miércoles, 26 de septiembre de 2012

Criaturas de Primeval New World reveladas

Esta entrada se la dedico a mi buen amigo leo el explorador del tiempo, que si no hubiera leido su comentario en la anterior entrada de Dune, no lo habria visto. Con Borderlands 2 no se puede hacer 2 cosas a la vez xD.
Bien empezamos bien.
La primera foto podemos apreciar a un albertosaurus, el teropodo canadiense que domino en el campaniano. La segunda foto se puede  ver  a un raptor en claro homenaje a los velociraptores de Jurassic Park. De hecho tengo que decir que estos me gustan mas que los de la britanica! El tercer animal es un pteranodon, al mas puro estilo en forma y patron de colores al de Jurassic Park 3. Y por ultimo tenemos a la inmensa titanoboa, que es un homenaje claro a la serpiente Anaconda de la pelicula del mismo nombre que el reptil.
Y para acabar tenemos un trailer.

9 comentarios:

  1. OH DIOS MIO QUE PASADA!!! (Pero la titanoboa no me gusta demasiado como la hicieron xD)

    ResponderEliminar
  2. @David Carreira Lopez: Eso mismo muchas personas lo pensaron, a mi me encanta el homenaje a Anaconda que hicieron.

    ResponderEliminar
  3. Pues no se me parece tanto a la de la pelicula, ni el raptor, el que si que es clavadísimo es el pteranodon.
    Y... eso que tiene el albertosaurio son cuernos? No sabia que los tuvieran xD

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que non estan tan bien los efectos especiales de la canadiense de efectos mejor la britanicsa y las criaturas no estan tan primevalizados como en la otra y se sabe se en España va a salir la serie¿?

    ResponderEliminar
  5. @tiago: Es que no son los mismos. Son atmosphere (los de smallville) y tampoco esta Darren Horley y Grant Bonser que son los que hicieron los animalitos de la britanica.
    Por ahora nada, pero puedes ver en la nueva entrada la fecha de salida de la nueva en canada.

    ResponderEliminar
  6. dromaeosaurus=raptor de JP con plomon
    pteranodon=pteranodon de JPIII con plumon en el cuello
    albertosaurus=t-rex de papo en miniatura y con cuernos
    triceratops(aunque no este el trailer)=triceratops de PP pero a lo cutre

    se nota que estan faltos de originalidad

    ResponderEliminar
  7. y te olvidastes la titanoboa de anaconda

    ResponderEliminar
  8. no me olvide,ya que eso es pasable,la titanoboa es un pariente de la anaconda y parecerse es obligatorio,y tambien es obligatorio parcerse al de la pelicula poruqe el de la pelicula ¡es una anaconda!

    ResponderEliminar
  9. oye,la mujer que aparece en el minuto 1:10 ¿no se parece mucho a claudia brown y a jenny de la serie britanica?

    ResponderEliminar