viernes, 20 de febrero de 2015

Neil Blomkamp dirigira una pelicula de Alien

Asi amigos amantes de la ciencia ficcion, el director sudafricano que despunto con Distrito 9 y Elysium. Y a punto de estrenar Chappie, se ha confirmado que este hombre dirigira una entrega nueva de Alien. Hace poco el director mostro en su estudio, fotos y diseños de una posible secuela de Aliens. De comingsoon.
Rediseño de un abrazacaras.
La Reina
Nave de Ingeniero
Hicks y Ripley
Hicks veterano
Cabeza de Xenomorfo y casco del Jefe Maestro en el estudio de Blomkamp
Ripley en un traje hibrido de Alien y SpaceJockey
Debo decir que ha hecho un trabajo estupendo y puede limpiar la saga despues de la 3 y resurrection, las cuales no me gustaron mucho. Las ideas que tiene el surafricano son buenas. Y es que parece ser la secuela de Aliens. Tiene toda la pinta. El rediseño del abrazacaras, es curioso. Me recuerda bastante a como Stan Winston studios hizo Aliens, basandose en el trabajo de Giger y hacer algo nuevo. Por lo visto Sigourney Weaver volvera ha hacer de Ripley. Esperemos que Michael Biehn tambien este de vuelta. Sobre Prometheus, debo decir que le infle bastante la nota por el hype, asi que es probable que veais un re-analisis ya que pude ver la pelicula mas tranquilamente y un ojo mas critico. Ya que menciono a Prometheus, Ridley Scott estara como productor. Y creo que esta mejor como productor. Lo siento Scotty se te paso ya el arroz en el cine.
Sobre esta pelicula nuea de Alien, esperemos que sea una secuela de Aliens. Esta sera la prueba de oro del surafricano. Distrito 9 ya es un clasico de la ciencia ficcion. Elysium es normal la pelicula, aunque una estetica futurista muy realista, veremos como le va con su robot Chappie, en la cual Weaver ha trabajado. Esta pelicula de Alien es casi como la prueba definitiva si vale para el genero. 

3 comentarios:

  1. Espero que se olvide,sino Alien 3 al menos Alien 4,no creo que nadie quiera volver a ver a la Ripley alien.

    Por lo que se puede ver tiene muy buena pinta,la reina y el alien se ven fabulososos,el unico que no me convence es el abrazacaras,parece una sanguijuela.

    Espero que sea igual de buena que las dos primeras y pueda redimir la saga.

    Saudos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bahia! Yo tambien lo espero. He oido que quieren hacer una secuela de Predator 2. Que solo tienen en cuentan las 2 primeras. Ayer estaba hablando con un amigo de esto y duda del futuro de la secuela de Prometheus, teniendo esto. Aunque creo que lo haran por separado, pero es decision de Fox al final de todo?

      Eliminar
  2. Pues, soy fan del trabajo de Blokmap, y creo que esta saga está en buenas manos. Igual, como que estos abrazacaras no me convencen, me gustan mas lo clasicos, aunque podrían hacer una amalgamación de ambos, o algo por el estílo. Algo que me llama la atención es que, si se fijan bien (aunque sea concept-art) en la imagen de la Reina Alien, se ve lo que parece ser un entorno natural, y me pregunto ¿podrían dar a entender que veremos más sobre el origen de los xenomorphos, su planeta de origen, y su linea evolutiva, etc? ¿o será un entorno artificial creado por los humanos u otra raza alienígena? y si es así ¿habrá sido creados mediante experimentos genéticos? porque no descarto que comenzaran como un experimento de mutación genetica, y apartir de eso evolucionaran por su propio camino, ya saben, como inspirado en Man After Man. Nosé, son ideas.

    PD: creo que ya es un hecho que Prometheus es como una linea temporal alterna sin relación la saga Alien, a pesar de que sea considerada precuela, hay incongruencias y errores de continuidad con la saga original que no concuerdan, y me parece que con la secuela de Prometheus tomarán un rumbo propio, porque Ridley Scott ya declaró antes que en la secuela de Prometheus no aparecerían Xenomorphos (me parece que según él era porque estaban muy gastados y demasiado utilizados). La verdad no me acuerdo la noticia, solo fue una declaración que vi por ahí, y no era un rumor, porque lo leí de un sitio oficial en ingles, donde hablaba tambien sobre la secuela de Blade Runner.

    ResponderEliminar